jueves, 20 de junio de 2019

Ensalada de melón y salmón








Este mes Toñi del blog Que se cuece en mi cocina, la que nos ha propuesto el desafio. Ha sido muy buena y nos ha pedido realizar una ensalada.



Yo he preparado una de melón y salmón y la he presentado en el propio melón.



Ingredientes:

1 melón galia

Salmón ahumado

Tomatitos cherrys

Salsa de yogur
   1 Yogur natural
   Zumo de ½ limón
   Aceite de oliva virgen extra
   1 cucharada de perejil
   Sal Maldon
   Pimienta

Lo primero que hice fue abrir el melón y vaciarlos con mucho cuidado pues lo iba a usar como recipiente para servir la ensalada.

En su interior puse trocitos de melón, tomates cherrys y unas tiras de salmón ahumado.

Para aliñarla preparé una salsa de yogur.

En el vaso de la batidora eché el yogur junto con el aceite de oliva, un poco de perejil picado, el zumo de medio limón, la pimienta y la sal y lo batí hasta que conseguí una salsa densa.

Este fue el resultado.




Podéis ver las recetas de mis compañeras de desafío en: Desafio en la cocina

2 comentarios:

  1. me encanta la presentación...y la ensalada por supuesto.
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ensalada y la presentación.
    Un besito compi

    ResponderEliminar