sábado, 10 de diciembre de 2016

Espuma de mascarpone

El pasado día 8 fue mi cumpleaños y mis chicos me regalaron cosas relacionadas con la cocina que saben que me encanta.
Uno de los regalos fue un sifón. Así que como había que estrenarlo prepare una espuma de mascarpone muy sencilla de hacer para ir practicando con él.


Ingredientes

120 ml de mascarpone, 200 ml de leche condensada, 150 ml de leche, 1 carga N20.

Puse todos los ingredientes en el vaso de la batidora y los mezcle muy  bien.
Mire que no pasase de ½ l que es la capacidad de mi sifón y lo introduje en él.
Coloque una de las cargas de gas y lo agite muy bien. Retire la carga y deje el sifón en posición horizontal en la nevera durante unas dos horas.
Este fue el resultado.



 Les encanto asi que ya me veo preparando nuevas espumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario