jueves, 21 de junio de 2012

Coleslaw

Hace unos años, y  he estado recordando y ya son muchos años, ¡que mayor soy! pase un  verano"estudiando inglés" en Dublin. Mucho inglés no aprendi pero fue una gran .experiencia. 

Descubri la ensalada coleslaw, una ensalada fresca que en casa nos gusta mucho.

Ingredientes:

Repollo, zanahoria, manzana, cebolla,azúcar, sal, pimienta, vinagre, mayonesa

Se puede hacer con el repollo crudo pero a mi me gusta más escaldarlo un poquito para que no este tan duro.

Una vez frio se pica muy finamente. Con la mandolina se ralla cebolla, zanahoria y manzana, se revuelve todo bien, se añade un poco de azúcar, un chorrito de vinagre, sal, pimienta y mayonesa.

Se deja en la nevera varias horas para que este fresquita.




7 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho esta ensalada y alguna vez cambio la mayonesa por all i oli.

    ResponderEliminar
  2. Yo la había probado en casa de una amiga hace mucho, me gustó pero nunca mas volví a comerla, ahora la haré un día.Besisnos

    ResponderEliminar
  3. Yo al mío le añado aceitunas y pepinillos, le dan un punto riquísimo, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. ooooooh!!que bueno esta estoooo!!,yo lo quiero probar!!ñam-ñam que rico!!besos

    ResponderEliminar
  5. hoy precisamente comimos repollo con un refritín de ajos. La próxima vez que lo prepare, será así. Tiene que estar muy rica esta ensalada, Inma. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta hace. Seguro que la hago.

    Un saludo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar