viernes, 23 de septiembre de 2011

Emparedados

Llevo varios días sin publicar nada,  pero es que al trabajo habitual he tenido que añadirle el inicio de las clases y el futbol de mis hijos y no me queda tiempo para nada. Ayer como el mayor tuvo un partido llegamos algo tarde a casa y hubo que improvisar una cena rápida, a mi marido le apetecían emparedados y me puse manos a la obra.

Pan de molde (yo uso bimbo), leche, harina, huevo, jamon york, queso

Corto el pan en triangulos y los remojo un poco en leche, a continuacion los relleno, unos con jamón york solo, otros con jamón y queso y otros solo  con  queso que son los preferidos de mi hijo pequeño.

Los coloco en un plato y les pongo un poco de peso encima.

Mientras preparo la harina y el huevo para rebozar.

Los rebozo y los frio en aceite caliente, luego los pongo en un plato con papel cocina para que absorba el exceso de aceite y a comer.

1 comentario: