viernes, 8 de agosto de 2014

Desaparicion del blog

El  otro dia me lleve un buen susto. Me pongo a entrar en mi blog y me sale un mensaje que dice que mi blog ha sido eliminado. ¨Lo intente varias veces siempre con el mismo resultado.

Os puedo decir que me falto poco para ponerme a llorar, ¡tanto trabajo perdido!. Pero después de buscar por internet, restaurar contraseñas y demás por fin pude recuperarlo. Según google mi blog habia sufrido un ataque.

Una vez solucionado todo, por fin puedo seguir compartiendo con vosotros mis recetas.


2 comentarios:

  1. Madre mia!!,me pasa a mi y me muero!!,tuviste mucha suerte de recuperarlo...menos mal!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo en serio, es que la gente no tiene vida, que tiene que dedicarse a tocar las narices a los demás? No puedo entenderlo. Qué ganan con eso aparte de darte un susto de muerte?
    Menos mal que pudiste recuperarlo!

    ResponderEliminar