miércoles, 12 de marzo de 2014

Hígado encebollado al estilo de mi madre




 Ingredientes:

Hígado troceado,  3 cebollas, perejil,  dientes de ajo, ½ hoja de laurel, pimentón dulce, pimentón picante, aceite, sal.



 

Pique la cebolla muy menuda y la freí en aceite, con mucho cuidado para que no se me quemase, le añadí los ajos picados también muy menudos, el perejil picado, un poco de laurel y un poco de pimentón dulce y picante, le puse sal y lo deje freír lentamente hasta que la cebolla estuvo tierna. Cuando alcanzo su punto lo reserve al calor tapado.

Sale el hígado y lo saltee en un poco de aceite a fuego vivo durante unos cinco minutos, lo separe del fuego y le añadí la cebolla.

Lo removí bien y lo serví.

Según mi marido y mi hijo mayor estaba buenísimo, yo no puedo opinar porque no me gusta nada el hígado y la verdad es que ni lo probé para saber si estaba bien de sal.

Este fue el resultado.