viernes, 6 de abril de 2012

Higado encebollado

Ingredientes:

1/2 kg hígado, 2 cebollas, aceite de oliva virgen extra, 1 hoja laurel, pimenton picante, coñac y  sal

El hígado le encanta a mi marido, pero a mi me da bastante repelús, así que le pedí al carnicero que me lo troceara para  no tener que tocarlo. Lo salpimente y lo reserve.

Trocee las cebollas en juliana y las puse a pochar poco a poco en una olla, antes de que tomase color añadí el hígado troceado y le di unas vueltas, luego añadir el pimenton picante, la hoja de laurel y el coñac, como no quedaba bien cubierto le eche un poco de agua y lo deje cocer todo tapado a fuego suave durante unos 15 minutos.

Este ha sido el resultado, según mi marido estaba buenísimo, yo no puedo opinar porque no lo probé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario