lunes, 16 de abril de 2012

Pimientos de piquillo rellenos de gambas

El otro día navegando un poco por youtube me encontré un vídeo La cocina de Fela que me encanto y de ella saque la base para esta receta.


Ingredientes:

Pimientos del piquillo (yo use unos de Lidl que quedan muy ricos), gambas, ajo, 1 huevo, leche, nata liquida, queso rallado, ketchup, harina, mantequilla.

Puse a calentar aceite y eche el ajo picado y cando estaba tomado color añadí las gambas troceadas, las saltee y después de un rato añadí el perejil picado, 1 huevo batido y un poco de leche para que ligue bien. Le puse un poco de sal y lo deje enfriar un poco. Rellene con la mezcla los pimientos. Los reboce harina y los frei muy poquito. Una vez fritos los reserve.

Cole el aceite de freirlos y lo puse en un cazo, añadí un poco del caldo de los pimientos y 1/2 l de nata, un poco de sal, removí todo un poco y añadí 2 cucharadas de ketchup, y segui removiendo hasta que empezo a hervir.

En una fuente de horno puse los pimientos, eche la nata reservada, queso rallado por encima y unos trocitos de mantequilla para que gratine mejor.

Lo pues en el horno al máximo con el grill unos 5 minutos.

Este ha sido el resultado.