miércoles, 5 de octubre de 2011

La cocina en el cine

Tengo un proyecto que es realizar las recetas que salen en las peliculas. Me va a llevar un poco de tiempo pero espero ir poco a poco, (tengo muy pocos ratos libres para ver cine) colgando las recetas que vaya realizando indicando la pelicula en la que aparece.

Me vendria bien cualquier cualquier sugerencia de pelicula,

Voy a empezar por ratatouille que es una de las pelis preferidas de mis hijos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta la idea!!! me gusta mucho el cine y hay un montón de pelis con recetas... pero... ¡estoy bloqueado!, te prometo sujerencias :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!. Quería agradecerte que te haya gustado mi blog. Es sencillo y humilde pero con ganas de aprender. A partir de ahora me hago seguidora también del tuyo. Esta idea que tienes de películas, si no lo sabes hay un blog llamado "Films & Food" http://filmfoodandphoto.blogspot.com/., allí utilizan el cine para eventos donde podemos participar. Te dan una insignia con tu número de participante. Es genial. Te lo recomiendo. Justo este mes hacen un reto sobre comida asiática, por eso tengo en mi blog el satay, para participar. Si te gusta, envía un correo para que te envíen una insignia con tu número y grabado el nombre de tu blog.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar